• Fábrica de Muebles a medida en Las Palmas
  • 928 184 123
  • Lun - Vie: 8:00 a 16:00 horas

Fabricamos a medida muebles de dormitorios juveniles con camas abatibles y literas en Las Palmas. Las camas abatibles permiten contar con un cómodo y seguro sistema de descanso sin ocupar demasiado espacio en una estancia, dando varios usos a una habitación y optimizar el espacio en apartamentos y dormitorios pequeños, razón por la que su popularidad entre nuestros clientes se encuentra tan en alza.

La carpintería de muebles Las Palmas Modutec fabrica a medida camas abatibles verticales, transformables y horizontales con la mejor calidad, además de muebles de dormitorio, armarios, mesas y sillas, estanterías y mobiliario para cualquier estancia del hogar.

Ventajas de las camas abatibles a medida en Las Palmas

  • Somos fabricantes de muebles juveniles en Gran Canaria
  • Benefícitate de precios de fábrica
  • Evita demoras en relación a encargar tus muebles a península
  • Mayor calidad en maderas, acabados y herrajes
  • Diseños personalizados tanto en estética como funcionalmente
  • Proyectos de decoración integral
  • Muebles a medida provechando todo el espacio
  • Financiación
  • Transporte y Montaje
  • Experiencia
  • Garantía y servicio postventa en Canarias

Si necesita una litera con cama abatible a medida, que aúna funcionalidad y estética para que los pequeños de la casa puedan disfrutar de su habitación, tanto a la hora de estudiar como de vivir ratos de ocio inolvidables, solicite aquí presupuesto sin compromiso a nuestros expertos carpinteros. Tlf. 928 184 123

Con diferentes diseños y formatos de camas abatibles y literas, puedes encontrar modelos tanto de camas abatibles verticales como horizontales, además de fabulosas camas-mesa, para que aproveches hasta el último centímetro de los dormitorios juveniles de tu casa.

Las camas abatibles a medida de Modutec, las literas a medida y los dormitorios juveniles en Las Palmas permiten dedicar la habitación de tus hijos durante el día a cualquier otro uso, convirtiendo los espacios en algo fácil y cómodamente transformable en cuestión de unos segundos. Fabricamos muebles de dormitorio juvenil a medida:

  • Camas abatibles horizontales
  • Camas abatibles verticales
  • Literas abatibles
  • Camas abatibles con librería
  • Camas abatibles con escritorio
  • Camas abatibles con armarios

La carpinteria de muebles Las Palmas Modutec fabrica todo tipo de mobiliario juvenil para habitaciones para niños: trenes, literas, compactos, camas nido, camas abatibles de cualquier estilo que busques en camas y dormitorios infantiles o juveniles. Desde habitaciones para adolescentes con un estilo más urbano, más moderno o con un estilo clásico para los niños mas pequeños de la casa.

Somos capaces de brindarte las mejores opciones para aprovechar el espacio de dormitorios juveniles en Las Palmas, ya sean camas abatibles, literas, camas nido o cualquier tipo de armario o escritorio, ¡podemos conseguirlo!

Dormitorio juvenil a medida con cama litera abatible en la que los tonos fucsia y morado complementan al blanco. La habitación es ideal para dos personas con una mesa de escritorio con dos áreas bien diferenciadas y con un litera abatible de fondo 31 con dos camas. La litera también incluye un altillo de dos puertas.

Dormitorio juvenil a medida en la que se combina a la perfección los colores turquesa, gris y maple. Habitación pensada para dos personas con una mesa de escritorio en monocolor y una cama abatible doble. Aprovechando al máximo el espacio tenemos un dormitorio para dos personas.

Dormitorio juvenil en color nogal con detalles en oliva y berenjena. En un espacio reducido tenemos un escritorio de rincón una estanterías encima. A continuación un armario con cajones vistos y una cama abatible a medida. Todo lo necesario en el menor espacio posible.

Habitación juvenil muy luminosa que mezcla los colores olmo, blanco y arena. Una cama abatible vertical de 90×190 con un fondo de 31 cm. Aprovecha el rincón con una estantería a la que continua una práctica mesa de escritorio. El armario de dos puertas nos aporta el espacio necesario para tener ordenada nuestra ropa.

Habitación juvenil que combina el blanco, fucsia y rojo. Porque tener un espacio reducido no tiene que ser un problema. Una litera abatible con la mesa incorporada, la cual se puede desplazar gracias a sus ruedas. Además un armario con puertas de aluminio metacrilato y una estantería de diáfanos. Solicita presupuesto sin compromiso

Habitación juvenil que con elegancia combina el color nogal con el calabaza y berenjena. Sacándole partido a un espacio muy reducido tenemos una cama abatible superior de 31 cm. de fondo y un armario de dos puertas. Bajo la cama superior una serie de muebles bajos aprovechan todo el espacio y de ellos nace una útil mesa de escritorio.

Contáctenos para ofrecerte las mejores ideas para aprovechar las habitaciones de los más pequeños de la casa. Realizamos el proceso completo de fabricación de dormitorios juveniles a medida en Las Palmas (medición, diseño, fabricación, transporte, instalación y montaje), lo que supone mayor control y garantía de calidad del producto final, ofreciendo siempre apoyo permanente tras la instalación.

Solicite presupuesto de camas abatibles y literas de dormitorios juveniles a medida, contacte aquí con la carpintería de madera Modutec Canarias, llámenos al teléfono 928 184 123