• Fábrica de Muebles a medida en Las Palmas
  • 928 184 123
  • Lun - Vie: 8:00 a 16:00 horas

Hoy es el primer día en el que vas a dormir en tu nueva casa, que aspiras a convertir pronto en tu hogar aportándole tu estilo, tus gustos y tu personalidad. Y vas a empezar por lo más importante para una vivienda: la cocina. Y, cómo no, tus nuevos muebles de cocina en Las Palmas fabricados a medida por Modutec Canarias. Porque tú quieres una cocina actual, de calidad y que se adapte a tus circunstancias.

Quieres tu propia cocina a medida en Las Palmas. Que sea única, especial y diferente. Y que exprese tu identidad. Las cocinas fabricadas a medida por Modutec te ayudan a ello. Porque te ofrecemos un amplio abanico de materiales, colores y acabados para que puedas configurar la cocina que más va con tu estilo de vida.

Ya no hace falta quedar siempre en el bar de abajo. Las tardes de domingo saben mejor si las comienzas en la cocina de Juan. Está súper ordenada y tiene todo a mano. Un café, unos dulces, un repaso al fin de semana y todos al salón a ver una película refugiados bajo la manta de cuadros.

Olvida eso de que la cocina es lo más caro de la casa. Eso era antes. Las cocinas a medida en Las Palmas de Modutec están pensadas para adaptarse a cada persona. Son prácticas, de calidad, estilosas y con un precio muy ajustado. ¿Que no te lo crees? Pídenos un presupuesto sin compromiso y te sorprenderás, o llámanos:
Tlf. 928 184 123

Queremos que tu cocina en Las Palmas sea especial y que la sientas tuya desde el primer momento. Para ello, en la fábrica de muebles de cocina en Gran Canaria Modutec te ofrecemos todas las posibilidades para poder personalizar tu cocina a tu gusto. Las cocinas que te mostramos en nuestra web son diseños de muestras tipo con presupuestos que hay que adaptar a tu vivienda según la opción que elijas. Nuestros asesores te ayudarán en todo.

Cocinas a medida con puertas de armarios con tirador

Es la serie más clásica de cocinas a medida. De carácter funcional, este tipo de puertas están disponibles en numerosos formatos y acabados.

Cocinas a medida con puertas de armarios sin tirador

Diseño de cocinas que nacen con la intención de aportar a tu cocina un aspecto más vanguardista y configurar un espacio con líneas más rectas y modernas.

Cocinas a medida con puertas de armarios enmarcadas

Si quieres aportar estilo y personalidad a tu cocina, esta serie es la mejor opción. Con diferentes acabados, te ayudarán a crear un espacio más personal.

Solicita presupuesto a la fábrica de muebles de cocina

Tu nueva cocina a medida sin sorpresas, realista y adaptada a tu bolsillo

Confía en nuestra experiencia y profesionalidad para dar forma a tus ideas mediante nuestros consejos. Fabricamos cocinas modernas, rústicas, minimalistas o de diseño. Te asesoraremos sobre la mejor solución, presentaremos opciones para que tu espacio sea único. Te presentaremos un proyecto de diseño de cocina en 3D, con propuestas para cubrir tus necesidades. Y como queremos que tu sueño se haga realidad, disponemos de opciones de financiación.

Solicite presupuesto de cocinas a medida, contacte aquí con la carpintería de madera Modutec Canarias, llámenos al teléfono 928 184 123