• Fábrica de Muebles a medida en Las Palmas
  • 928 184 123
  • Lun - Vie: 8:00 a 16:00 horas

Fabricamos e instalamos una pantalla personalizada y de aspecto elegante en su tienda con nuestra versátil solución de panel de lamas, disponibles en una variedad de acabados, colores y tamaños para adaptarse a su negocio, además de una colección de ganchos, soportes y estantes.

Solicite presupuesto sin compromiso, contáctenos aquí o llámanos al Tlf. 928 184 123

En la carpintería en Arinaga Modutec Canarias somos especialistas en mobiliario a medida, decoración y equipamiento de tiendas en Canarias. Tenemos una amplia variedad de paneles de lamas de alta calidad, diferentes colores y calidades para su tienda, que se ajustan a las necesidades decorativas y configuración de uso del espacio de los propietarios de tiendas. Aprovechar al máximo el espacio de la pared, distribuir los productos dentro del local, y no solo el espacio de los pasillos, es crucial para mantener su tienda funcionando a su máxima capacidad, y los sistemas de paneles de lamas son una solución decorativa, práctica y popular.

Atraiga y retenga la atención de sus clientes mientras compran
Desde grandes tiendas en centros comerciales hasta tiendas y boutiques de barrio, los sistemas de panel de lamas eliminan el estrés de organizar y diseñar distribuciones comerciales. Los paneles de lamas es el sistema mas versátil, flexible, cómodo, atractivo y práctico para casi cualquier tipo de comercio con el único inconveniente con respecto a otros sistema que es el peso que pueden soportar que se recomienda que no sea muy elevado.

Si tiene un panel de lamas en la pared, en una góndola, una vitrina, en una torre o incluso pequeñas zonas de exposición con paneles de lamas cerca del mostrador, puede reutilizarlas rápida y fácilmente, creando pantallas y apariencias completamente nuevas simplemente cambiando los accesorios. Los ganchos y accesorios para los paneles de lamas, simplemente se «encajan» en su lugar para proporcionar accesorios para colgar, sostener y exhibir productos minoristas.

Equipamiento y accesorios para panel de lamas

Disponemos de accesorios colgadores excelentes para lencería, cosméticos, herrajes para paneles de lamas diseñados para contener productos y artículos específicos, pasamanos, ganchos de clavija, ganchos de mano, brazos rectos o inclinados, estanterías, papeleras, paredes ranuradas, estantes para paredes ranuradas, cajas, puntas, ménsulas para colgar ropa, ganchos en cascada, anillos de exhibición, ganchos para cuadros y más… hasta barras de papas fritas, unidades para periódicos, ropa, zapatos y compartimientos para tarjetas; cuando se trata de mostrar sus productos con paneles de lamas, en la carpintería en Arinaga Modutec Canarias lo tenemos cubierto. Las estanterías del panel de lamas se encajan en los paneles de la pared ranurada para crear mostradores minoristas de cualquier cosa, desde utensilios de cocina hasta prendas de punto plegadas, prendas colgadas en el piso de la tienda, brazos de exhibición en T, ideales para exhibir collares, cadenas, colgantes, bufandas…

Y esos son solo algunos ejemplos… ofrecemos herrajes para paneles de lamas para guardar incluso los artículos más inverosímiles, como balones de fútbol y gafas, así que sea lo que sea que desee exhibir, las opciones de nuestros paneles de lamas le brindan la mejor opción de merchandising visual para su tienda.

Fábrica de paneles de lamas decorativos

En la carpintería Arinaga Modutec Canarias le asesoraremos si este es el sistema ideal par su comercio, le indicaremos distribución, colores y equipamiento que mejor se adapte a su negocio. Aconsejamos su colocación en tiendas completas de zapaterías, ropa, bricolaje, joyerías, ferretería, telefonía, informática, bisutería y todo sitio que tenga a la venta gran cantidad de artículos pequeños ya que será muy fácil de distribuir y el equipamiento es muy económico.
Podemos forrar paredes enteras, columnas, o crear marcos estéticos.

En los paneles de lamas normalmente se colocan complementos y accesorios, colocándolos en puntos calientes de venta de la tienda hacen aumentar notablemente las ventas. Fabricamos mobiliario para tiendas a medida en Gran Canaria, disponemos de góndolas, vitrinas a medida y todo tipo de mobiliario central formado con paneles de lamas, guardando la misma estética que el resto de la tienda. Los paneles de lamas tienen como objetivo proporcionar una opción de exhibición que asegure que todos sus productos se vean atractivos y de una manera que anime a los clientes a comprarlos. Cualquiera que sea la naturaleza de su negocio minorista, en Modutec Canarias, las estanterías y paneles de lamas que fabricamos a medida, garantizarán que sus productos se vean geniales. Además del panel, contamos con diferentes accesorios, herrajes, soportes especialmente diseñados para garantizar que estén bien sujetos y diferentes soluciones en mobiliario para tiendas para complementarse entre sí.

En la fábrica de paneles de lamas en Las Palmas nos especializamos en proporcionar una gama de paneles para tiendas que vienen en una selección de colores y estilos para asegurarnos de que sus paneles de lamas encajen con el resto del estilo interior de su tienda.

Rojos, amarillos, tonos de madera, blanco, negro, brillo de espejo y mucho, mucho más está disponible en cuanto a color y estilo: la lista es realmente extensa y le brinda una amplia gama de opciones. Los paneles de lamas se pueden cortar a la medida para que quepan en espacios de tiendas pequeños o de formas extrañas o por motivos de la decoración.

No deje la pared de su tienda como un área vacía que no contribuye en nada al almacenamiento y/o exhibición del producto. Los clientes pueden examinar e inspeccionar su valiosa mercancía con facilidad cuando se sostiene a la vista en un gancho o estantería conectada a un atractivo panel de lamas con listones.

Además, los comerciantes y las tiendas minoristas no son los únicos grupos que reconocen el poder de los paneles de lamas o listones. También se pueden encontrar en garajes residenciales, floristerías, escuelas y cualquier lugar que busque un sistema inteligente de almacenamiento o exhibición de productos.

Fabricamos Muebles para tiendas en Canarias

Modutec Canarias es fabricante de mobiliario especialista en montaje de tiendas con sede en Arinaga, Gran Canaria. Diseñamos, fabricamos e instalamos todos los materiales para tiendas, paneles de lama, accesorios para paredes con listones, ganchos para exhibidores, soportes y más. Permite a las empresas en Canarias exhibir productos de manera más eficiente y estética.

Solicite presupuesto sin compromiso, contáctenos aquí o llámanos al Tlf. 928 184 123